lunes, 21 de enero de 2013

Necesito una Kitchen Aid :(

Hola a tod@s!

Desde que empecé en este mundillo he oido hablar de una maquinita maravillosa con una fama impresionante llamada KitchenAid. Se trata de una batidora amasadora que muchos denominan como perfecta. Un electrodoméstico robusto y fuerte que se fabrica praticamente sin variaciones en estados unidos desde el año 1919 por lo que se intuye que es un producto estable y duradero.

Por lo que he leido, en España se comercializan basicamente 3 modelos: 

Classic

Artisan

Professional


Ahora viene lo gracioso...estas maquinitas oscilan desde los 500 a os 700 euros. 
De ahi que sea un sueño en mi caso y no una realidad!
En EEUU las encuentras por menos de la mitad pero claro,las fabrican alli...no hay que añadir impuestos, trasnporte,aduanas etc etc y hay que tener cuidado con el voltaje ya que el americano y el europeo son distintos.

Lo mejor que he encontrado (mi chico lleva toda la tarde investigando :) más majo!) es que en Makro venden la classic por 299 euros! Tirada de precio! después de verla a 500,600 me parece baratísimo pero dios mio...siguen siendo 300 euros. Tengo que pensarlo mucho!


7 comentarios:

  1. Ostras! Por ese precio ya puede ser buena, eh??? A mí 300€ me parece demasiado para una batidora, aunque sea una SUPER batidora....

    ResponderEliminar
  2. Ais ya lo se...ya se me ha quitado la idea jaja pero cuando me pongo a leer sobre ella, a ver videos etc...se me nubla todo. Y 300 euros es una super super oferta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!buscando informacion de precios me encontre tu blog! Yo estoy igual..no se si mrarlo en makro porque esta muy bien de precio. pero es la clasic no?? Bueno aprovecho para invitarte a mi blog. www.lasgalletasdelidia.blogspot.comSaludos!!

      Eliminar
    2. Hola!buscando informacion de precios me encontre tu blog! Yo estoy igual..no se si mrarlo en makro porque esta muy bien de precio. pero es la clasic no?? Bueno aprovecho para invitarte a mi blog. www.lasgalletasdelidia.blogspot.comSaludos!!

      Eliminar
    3. Hola!buscando informacion de precios me encontre tu blog! Yo estoy igual..no se si mrarlo en makro porque esta muy bien de precio. pero es la clasic no?? Bueno aprovecho para invitarte a mi blog. www.lasgalletasdelidia.blogspot.comSaludos!!

      Eliminar
    4. Hola!buscando informacion de precios me encontre tu blog! Yo estoy igual..no se si mrarlo en makro porque esta muy bien de precio. pero es la clasic no?? Bueno aprovecho para invitarte a mi blog. www.lasgalletasdelidia.blogspot.comSaludos!!

      Eliminar
    5. Hola! sii la información que lei decía que en Makro venden la classic. Busca en foros y sitios asi a ver si encuentras algo más que te pueda ayudar ;)

      Eliminar