sábado, 12 de enero de 2013

Los osos me persiguen!

Hola a tod@s!
Hace unas horitas que he llegado del curso de decoración de tartas fondant de SmartCake y de nuevo muy contenta con lo aprendido!

En este caso he ido acompañada por mi madre que se lo ha pasado genial y ha salido encantada y con ganas de hacer más, tal y como sali yo el primer día :)

Poco más que decir sobre el curso...4 horas super amenas que se pasan en un abrir y cerrar de ojos y un curso de iniciación con bastantes matices ya que sales del aula habiendo modelado por completo una figura en 3 dimensiones lo cual da mucha soltura a la hora de hacer tartas.

Esta vez ha tocado repetir y la figurita ha vuelto a ser un oso como en el primer curso pero yo encantada! En esta ocasión me ha salido una tarta muy dulce y sencilla (no soy muy de recargar) que espero que os guste tanto como a mi.

Lo unico negativo es que la caja que llevé para transportarla chocaba con la parte superior de la cabeza del osito y no ha sido hasta llegar a casa cuando nos hemos dado cuenta de que habia quedado muy aplastada :(

He intentado recomponerla un poco y no ha quedado mal pero ya no tiene la cabeza tan redondita como al principio.

Por este motivo os voy a enseñar las fotos que hice alli directamente en el curso, antes del aplastamiento craneal de la señora Oso!



2 comentarios:

  1. Ohhhh, qué bonitaaaaaaa! Eso sí, da pena comérsela, es que a mí me gusta para decorar, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste! Se la he llevado a mis tíos (2 tartas en casa es demasiado) y tampoco se han comido al osito jaja le han indultado y se lo han llevado a casa como decoración.

    ResponderEliminar