miércoles, 16 de enero de 2013

Kit de Iniciación al fondant 3.0

Hola a tod@s!!

Hoy quiero hablaros de los cortadores de fondant!
Cuando estuve en el primer curso de Smart Cake, en la segunda mitad de la formación la profesora sacó varios baúles de plástico repleeetos de cortadores de fondant! habia mil formas y tamaños distintos, me quedé alucinada!

Por eso empecé a interesarme en estos cortadores y a mirar precios en las tiendas. Al final terminé comprándolos en mi querido Ebay a un precio bastante menor de lo que encontré en tiendas. No puedo deciros si son iguales,mejores o peores porque no tengo con que comparar y porque aún no los he usado...

Este tipo de cortadores son con expulsor, es decir, tienen una especie de botoncito que ayuda a que una vez hemos cortado el fondant, podamos sacarlo del cortador con facilidad, lo cual ayuda bastante!

En concreto compré un mini pack de cuatro cortadores con forma de florecita, por 1,08€. Ya os contaré que tal resultado me dan ;)


4 comentarios:

  1. Qué bonitos y qué útiles, a mi me sirve mucho la información, porque hasta el momento no me he animado con el fondant!
    Gracias guapa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tienes que animar! es super entretenido y quedan cosas preciosas ;)

      Eliminar
  2. Estoy guardando toda la información que pones como oro en paño para cuando me anime ;)

    ResponderEliminar